Galego Español English

Venta al pormayor de mariscos y pescados.

Mariscos Cordal SL es una empresa de carácter familiar, fue fundada en Noviembre de 1987 por los hermanos Constantino y Antonio Cordal Trigo.

Inicialmente la actividad de Mariscos Cordal SL se orientó a la distribución y venta a mayoristas y depuradores, evolucionando esta iniciativa empresarial hasta lo que es ahora la actividad principal de la empresa: la venta al por mayor de mariscos y pescados, para esto contamos con una moderna estación depuradora de moluscos, situada en la Ría de Arousa (O Facho, Castrelo – Cambados); instalaciones recientemente renovadas y adaptadas a la normativa sanitaria y que cuentan con la más moderna tecnología para la depuración, conservación y envasado de nuestros productos.
Las depuradoras Contenedores con los productos

El objetivo diario de Mariscos Cordal SL es la satisfacción de nuestros clientes, para esto trabajamos tanto para mejorar el servicio como para ofertar los mejores productos de las rías gallegas.

La calidad es nuestro compromiso

Mariscos Cordal SL, es un centro que cuenta con autorización N.R.S. 12.05391/PO para la depuración y expedición de moluscos bivalvos para su posterior puesta en el mercado.

Cumpliendo con la Legislación Alimentaria vigente, y también con nuestro compromiso con la calidad, Mariscos Cordal SL posee un sistema de gestión de la inocuidad desarrollado en un manual de “Análisis de Peligos y Puntos de Control Crítico” (APPCC) basado en la identificación de los peligros específicos, es decir, en la identificación de cualquier propiedad biológica, química o física susceptible de afectar a la inocuidad o calidad del producto, y a la determinación de las medidas apropiadas para garantizar su control desde la fase de recepción hasta la de venta y distribución del producto.
Productos listos para su entrega Siguiendo los procesos de calidad

Como reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad, Mariscos Cordal SL cuenta desde el 13 de Abril de 2009 con la certificación de la marca “PescadeRías, de ¿onde senon?®” impulsada por la Xunta de Galicia, marca que garantiza tanto el origen como la calidad de los productos de las rías gallegas.


CopyRight 2010 - Mariscos Cordal S.L. - Todos los Derechos Reservados | Sitio web diseñado e implementado por Redes Inteligentes